Seleccionar página

La decoración rústica es muy «actual» en este momento. Ya sea que vivas en el campo o que tu hogar esté en la ciudad, aún puedes tener una hermosa decoración rústica y puedes hacerlo todo tú mismo. Sea cual sea tu sueño para una apariencia rústica, seguramente encontrarás algo en esta colección que te ayudará.

Elementos para hacer una decoración rustica

Cabecera Rústica

Si necesitas una cabecera nueva y deseas darle a tu dormitorio un aspecto campestre excelente, puedes crear una cabecera rústica que se parezca a una antigua puerta de granero. Este proyecto se puede hacer con casi cualquier material que desees, pero si realmente deseas el aspecto rústico, puede usar tarimas y madera vieja de granero.

Estantes de la plataforma

Las paletas viejas son relativamente fáciles de encontrar y son realmente baratas. Lo mejor de ellas es que puede hacer mucho con ellas, como estantes de paletas rápidos y fáciles. Solo necesitas unas tres horas por estante y algunos suministros y puedes mancharlos del color que desees para que coincidan con tu decoración existente.

Banco de paletas de madera

Si tiene paletas de madera recostadas alrededor del patio, utilícelas convirtiéndolas en un gran banco. Este banco se vería fabuloso en la cubierta o justo dentro de la puerta, donde quiera que lo coloques. Cuando termines de armarlo todo, solo lija y mancha del color que desees y tendrás un hermoso banco que te costará muy poco crear.

Marcos de fotos rústicos

Los viejos marcos de fotos de madera se pueden convertir en una hermosa decoración rústica con solo un poco de trabajo. Puedes usar arpillera para el tapete y luego agregar fotos en blanco y negro, recortes de monograma de cartón o cualquier cosa que desees.

Botellero de paletas de madera

Si realmente quieres arreglar la cocina o el comedor, convierte un viejo palé de madera en un fabuloso estante para vinos. Este es otro proyecto realmente fácil que se ve hermoso cuando está terminado.

Marco de cuerda

Un viejo marco de plástico se puede convertir instantáneamente en una decoración rústica usando solo una cuerda y una pistola de pegamento caliente. Solo tienes que pegar la cuerda al marco, asegurándote de cubrir completamente el marco original.

Lámpara de hilo

Cualquier lámpara vieja puede transformarse instantáneamente en una pieza rústica con solo un poco de trabajo. La cuerda funciona maravillosamente para la base y solo tienes que envolverla completamente, asegurándote que la pegues en caliente a medida que avanzas.

Mesa de centro rústica

Se pueden juntar algunos listones de madera, y no todos tienen que ser del mismo tono o color, para crear una impresionante mesa de centro. Solo modela las piezas y pégalas con pegamento para madera y clavos pequeños.

Marco de madera

Puedes convertir cualquier marco de imagen en decoración rústica simplemente agregando pequeñas rebanadas de madera. Si aún no tienes algunos a mano, simplemente corta las rodajas de las ramas que puedes encontrar en tu jardín.

Isla de cocina de piedra

Este proyecto puede tomar un poco más de efectivo y mucho más tiempo, pero definitivamente vale la pena. Si tienes una isla de cocina o si siempre has querido una, hazla con ladrillos o piedras.

Te puede interesar:

Reformas en calle de la Paz

Reformas en plaza de la Legión Española

Reformas en La Patacona

Abrir chat