Seleccionar página

Reformas en Albors

Empresa de reformas integrales de baños y cocinas en Valencia capital. Permítanos hacer que tus sueños se hagan realidad.

¿Qué hacemos?

reformas en cocina img

Rehabilitaciónes Totales Cocinas

Montamos tu cocina imaginada a tu satisfacción, imaginando cada detalle y con un presupuesto sin cargo y según tus posibilidades.

reforma integras aseo img

Reformas Integrales Baños

Si tu intención es cambiar tu bañera por una ducha o rehablitar tu baño y lo veas actual, pídenos un precio sin pensarlo.

interiorismo en valencia img

Diseño de Espacios

Somos profesionales en modificaciones integrales, arquitectura e interiorismo de tiendas, oficinas y asímismo de tu piso.

rehabilitacion de fachada img

Reformas de Fachadas

Brindamos de un conjunto de expertos en obras de fachadas. Proporcionamos recomendaciones sin coste y a la medida de tus medios. Consúltanos sin compromiso.

reformas de edificio img

Rehabilitación de Edificios

Por seguridad, eficiencia y ahorro energético, llevamos a cabo rehabilitación integral de edificios. Gozamos de veteranía en revestimientos, instalación eléctrica, tejados…

obra nueva valencia img

Obra Nueva

Brindamos de un equipo de especializados en arquitectura y obra de nueva para que tus sueños se hagan realidad.

¿Cómo trabajamos?

9

Presupuesto Exprés

En el momento en que nos llamas, nuestros profesionales hacen un precio teniendo en cuenta tus medios económicos y te lo damos de forma inmediata.

9

Inicio de la Obra

Sin retrasos ni contratiempos: iniciamos la reforma en el tiempo firmado con los clientes y concretamos el tiempo de entrega fijados.

9

Limpieza y Orden

Como buenos entendidos otorgamos tu vivienda en óptimas condiciones una vez acabada la reforma, desarrollando una limpieza exhaustiva para que sólo tengas que entrar y disfrutar de ella.

¿Por qué nosotros?

Comprendemos que en el sector de las obras y la edificación es dificultoso acertar con expertos que lleven a cabo con las diferentes requisitos de su clientela. En Reformes Valencia poseemos años de trabajo en en la reforma y el mejor grupo de expertos que obtiene agradar las demandas más estrictas de calidad, presupuestos y componentes.

Sabemos que cada cliente es único y por esta razón estimamos las ideas como una nueva ocasión de éxito.

Somos exigentes tanto en nuestras rehabilitacions como en el cuidado al cliente y en la política de privacidad y calidad.

Si quieres una obra de fontanería, como de carpintería, electricidad o una rehabilitación total, llama a nuestros profesionales y te facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reformas en Albors Baratas

Nuestros años de experiencia responden por nosotros

No existe nada igual como el tiempo y la experiencia para hacer un notable proyecto.  Por este motivo, tenemos excelentes profesionales de todos los campos de la obra para hacer realidad tu reforma.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Después de mucho indagar, contraté a Reformas Valencia para construir mi cocina nueva. Me dejaron todo limpísimo y mi cocina en este momento parece sacada de un blog de interiorismo!”

Sara Pérez

“En tiempo récord. Desde el presupuesto hasta la entrega final. Reformas Valencia realizó la rehabilitación completa de mi casa y parece distinta. Son {una empresa seria y fiable|unos profesionales óptimos y muy seguros.”

Felip Torregrosa

“Me daba pánico meterme en obras por todo lo que decían mis amigos, sin embargo cuando vi la reforma me quedé alucinada. Tanto la fontanería de mi baño como los laminados de todo el hogar quedaron perfectos. Repetiré con ellos en la próxima rehabilitación”

Sara Pina

Contacto

4 + 7 =

Abrir chat