Seleccionar página

Reformas en Calle Viver

Empresa de reformas integrales de baños y cocinas en Valencia capital. Permítanos hacer que tus sueños se hagan realidad.

Nuestros servicios

reformas en cocina img

Reformas Totales Cocinas

Realizamos tu cocina excelente a tu satisfacción, ideando cada detalle y con un presupuesto gratuito y a la medida de tus posibilidades.

reforma integras aseo img

Rehabilitaciónes Completas Baños

Si aspiras modificar tu bañera por un plato de ducha o rediseñar tu baño para que sea más funcional , pídenos un precio sin dudarlo.

interiorismo en valencia img

Interiorismo

Nuestro equipo es profesional en reformas totales, arquitectura e interiorismo de establecimientos de hostelería, oficinas y por supuesto de tu vivienda.

rehabilitacion de fachada img

Rehabilitación de Fachadas

Contamos con un conjunto de expertos en rehabilitación de fachadas. Ofrecemos asesoramiento sin cargo y ajustado a tus medios económicos. Pregunta sin problemas.

reformas de edificio img

Reformas Arquitectónica

Por motivos de seguridad, eficacia o para ahorrar gastos, hacemos reforma total de inmuebles. Nos acreditan veteranía en revestimientos, instalaciones de electricidad, tejados…

obra nueva valencia img

Obra Nueva

Somos un conjunto de formados en proyectos y obra de nueva para hacer realidad tu hogar.

¿Cómo trabajamos?

9

Presupuesto al momento

En el momento en que nos llamas, nuestro personal hacen una estimación a la medida de tus posibilidades y te lo entregamos de forma inmediata.

9

Inicio de la Obra

Sin tardanza ni esperas: iniciamos la obra en el plazo firmado con los clientes y efectuamos el tiempo de consigna establecidos.

9

Limpieza y Orden

Como excelentes entendidos entregamos tu vivienda en óptimas condiciones una vez finalizada la obra, haciendo una limpieza integral para que sólo tengas que entrar y disfrutar de ella.

¿Por qué nosotros?

Somos conocedores que en el sector de las reformas y la edificación es árduo descubrir profesionales que trabajen con las diversas condiciones de su clientela. En Reformes Valencia disfrutamos de años de trabajo en este campo y el mejor grupo de expertos que hace satisfacer las demandas más exigentes de calidad, presupuestos y materia prima.

Sabemos que cada cliente es singular y por consiguiente estimamos las ideas como una nueva oportunidad de victoria.

Somos estrictos tanto en nuestras reformas como en la atención al cliente y en la política de calidad y privacidad.

Si estás pensando en una obra de fontanería, como de carpintería, electricidad o una reforma total, contacta con nuestro grupo y te otorgaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reformas en Calle Viver Baratas

Nuestros años de experiencia nos avalan

No hay nada como el tiempo y la experiencia para llevar a cabo un excelente proyecto.  Por eso, poseemos excelentes profesionales de todos los campos de la obra para que hagas tu sueño.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Después de mucho consultar, me decidí por Reformas Valencia para construir mi nueva cocina. Me dejaron todo limpísimo y mi cocina ahora parece sacada de una revista de interiorismo!”

Pepe Senent

“En muy poco tiempo. Desde el presupuesto hasta el final de las obras. Reformas Valencia hizo la obra total de mi chalet y parece otra. Son {una empresa seria y fiable|unos expertos cualificados y muy seguros.”

Antonio Ortega

“Me daba pánico meterme en una reforma por todo lo que decía la gente, pero cuando vi la reforma me quedé alucinada. Tanto la fontanería de mi aseo como los laminados de todo el hogar quedaron impecables. Repetiré con ellos en la siguiente obra”

Josep Navarro

Contacto

5 + 1 =

Abrir chat