Seleccionar página

Reformas en Patraix

Empresa de reformas integrales de baños y cocinas en Valencia capital. Permítanos hacer que tus sueños se hagan realidad.

Nuestros servicios

reformas en cocina img

Reformas Totales Cocinas

Creamos tu cocina perfecta a tu diseño, imaginando cada parte y con un presupuesto gratuito y según tus posibilidades.
reforma integras aseo img

Reformas Totales Baños

Si pretendes transformar tu bañera por una ducha o actualizar tu baño y que sea cómodo, pide un precio sin pensarlo.

interiorismo en valencia img

Decoración Integral

Nuestro equipo es experto en rehabilitaciones completas, proyectos y decoración de establecimientos de hostelería, oficinas y además de tu piso.
rehabilitacion de fachada img

Rehabilitación de Fachadas

Contamos con un equipo de profesionales en rehabilitación de fachadas. Te ayudamos con un recomendaciones gratuito y ajustado a tus medios económicos. Consúltanos sin dudarlo.
reformas de edificio img

Reformas de Edificios

Por riesgos, eficiencia o para ahorrar gastos, realizamos reforma integral de edificaciones. Nos avalan antigüedad en revestimientos, instalaciones de electricidad, tejados…

obra nueva valencia img

Obra Nueva

Brindamos de un conjunto de especializados en diseño y vivenda nueva para crear el hogar que imaginabas.

¿Cómo trabajamos?

9

Presupuesto rápido

Desde el mismo momento de la llamada, nuestros expertos hacen una estimación ajustado a tus medios económicos y te lo enviamos de forma automática.

9

Inicio de la Obra

Sin lentitud ni esperas: damos comienzo a la reforma en el plazo pactado con los usuarios y realizamos los tiempos de entrega acordados.

9

Todo Limpio y Ordenado

Como notables entendidos otorgamos tu vivienda en óptimas calidades una vez finalizada la reforma, realizando una limpieza exhaustiva para que sólo tengas que disfrutarla.

¿Por qué nosotros?

Comprendemos que en el sector de las reformas y la edificación es arriesgado acertar con trabajadores que realicen con las diversas requisitos de su clientela. En Reformes Valencia gozamos años de experiencia en las obras y el grupo de profesionales que consigue satisfacer las peticiones más exigentes de calidad, presupuestos y materia prima.

Afirmamos que cada cliente es único y por eso estimamos los proyectos como una nueva oportunidad de triunfo.

Somos rigurosos tanto en nuestras rehabilitacions como en la atención al cliente y en la política de calidad y privacidad.

Si estás pensando en una obra de fontanería, como de carpintería, electricidad o una rehabilitación completa, contacta con nuestros profesionales y te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reformas en Patraix Baratas

Nuestros años de trabajo garantizan el mejor resultado

No hay nada como el tiempo y la veteranía para realizar un excelente proyecto.  Por este motivo, disfrutamos de los mejores obreros de todos los campos de la obra para que hagas tu proyecto.

Contacto

9 + 13 =

Abrir chat