Seleccionar página

Reformas en Plaza la Virgen

Empresa de reformas integrales de baños y cocinas en Valencia capital. Permítanos hacer que tus sueños se hagan realidad.

Nuestros servicios

reformas en cocina img

Reformas Integrales Cocinas

Colocamos tu cocina ideal a tu diseño, colocando cada detalle y con un presupuesto sin cargo y conveniente a tus posibilidades.
reforma integras aseo img

Rehabilitaciónes Integrales Baños

Si pretendes cambiar tu bañera por un plato de ducha o actualizar tu baño para que sea más agradable, pide un precio sin pensarlo.

interiorismo en valencia img

Diseño de Espacios

Nuestro equipo es profesional en transformaciones completas, proyectos y decoración de locales comerciales, oficinas y como no de tu hogar.
rehabilitacion de fachada img

Rehabilitación de Fachadas

Brindamos de un grupo de formados en obras de fachadas. Te ayudamos con un asesoramiento gratis y ajustado a tus medios económicos. Pregunta sin compromiso.
reformas de edificio img

Rehabilitación Arquitectónica

Por estabilidad, eficiencia o para ahorrar gastos, hacemos reforma total de edificios. Nos acreditan años de experiencia en revestimientos, instalaciones de electricidad, cubiertas…

obra nueva valencia img

Nueva Construcción

Formamos un equipo de profesionales en diseño y obra de nueva para convertir tus sueños en realidad.

¿Cómo trabajamos?

9

Presupuesto Exprés

Una vez que sabemos lo que necesitas, nuestro equipo preparan un presupuesto ajustado a tus posibilidades y lo entregamos de manera rápida.

9

Inicio de la Obra

Sin lentitud ni esperas: damos comienzo a la rehabilitación en la fecha {convenida} con los clientes y ejecutamos los plazos de consigna acordados.

9

Todo Limpio y Ordenado

Como excelentes entendidos daremos tu residencia en óptimas condiciones al finalizar la rehabilitación, efectuando una limpieza completa para que sólo tengas que entrar y disfrutar de ella.

¿Por qué elegirnos?

Comprendemos que en el sector de las rehabilitaciones y la construcción es complicado descubrir profesionales que sigan con las distintas circunstancias de sus clientes. En Reformes Valencia tenemos años de antigüedad en en la reforma y el mejor equipo que logra saldar las solicitudes más estrictas de calidad, presupuestos y componentes.

Entendemos que cada cliente es exclusivo y por eso consideramos los planteamientos como una nueva ocasión de triunfo.

Somos rigurosos tanto en nuestras rehabilitacions como en la consideración al cliente y en la política de privacidad y calidad.

Si requieres una obra de fontanería, como de carpintería, electricidad o una rehabilitación integral, consulta con nuestros profesionales y te daremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Reformas en Plaza la Virgen Baratas

Nuestros años de trabajo nos avalan

No hay nada como el tiempo y la experiencia para realizar un excelente desempeño.  Por ello, gozamos de los mejores expertos de todos los campos de la obra para que hagas tu intención.

Contacto

4 + 13 =

Abrir chat