Seleccionar página

Una cocina es más que solo un impresionante protector contra salpicaduras y hermosos gabinetes. Integra estos consejos reflexivos cuando planifiques la remodelación de tu cocina para obtener un espacio que sea funcional y fácil de trabajar y vivir.

Consejos para reformar tu cocina

Prueba una isla

Si deseas más espacio en el mostrador y el almacenamiento, puede valer la pena agregar una isla central. Pero una isla puede limitar el número de personas que trabajan en la cocina, reducir el flujo de tráfico a un solo sentido sin pasar y crear espacios reducidos. Prueba una isla antes de comprometerte con una. Junta un modelo a escala real de cartón o madera contrachapada y vive con él durante unos días. Asegúrate de poder abrir las puertas de su estufa y refrigerador.

Establecer una cocina temporal

Una cocina temporal te permite cocinar, lavar platos y preparar el café de la mañana mientras tu cocina principal está fuera de servicio. Guarda algunos de tus viejos gabinetes y encimeras para construir la cocina improvisada. No necesitas una configuración elegante, la funcionalidad es el objetivo aquí. Instala los gabinetes y corta la encimera para que encaje, si es necesario. A continuación, agrega los elementos que necesitas para preparar comidas, como un horno tostador, placa eléctrica, microondas, cafetera y refrigerador

Hacer espacio para una mini oficina

Si deseas utilizar tu cocina como oficina, hazlo parte de la remodelación. No necesitas mucho espacio. Una pequeña área de descanso con una estación de computadora a menudo es adecuada. Durante la remodelación, agrega acceso a Internet y puntos para conectar tu equipo informático. También agrega espacio de almacenamiento como estanterías o un gabinete de pared empotrado para que tu papeleo no se pierda o cree un desastre.

Deja espacio para una nevera más grande

Si está comprando gabinetes nuevos, pero deseas conservar tu refrigerador viejo, deja suficiente espacio entre los gabinetes para que puedas reemplazar tu refrigerador con un modelo más amplio más adelante. (La mayoría de los refrigeradores tienen un ancho de 32 a 36 pulgadas). Instala tiras de relleno o paneles para llenar el espacio adicional. Puedes instalar estanterías entre los paneles sobre la parte superior del refrigerador o instalar gabinetes superiores. Ordena las tiras de relleno y los paneles con tus gabinetes para que coincidan.

Cuidado con los espacios en el piso

Si mantienes tu piso existente y reemplazas tus gabinetes, es posible que tengas que lidiar con los espacios entre el piso viejo y los gabinetes nuevos. Los gabinetes base generalmente tienen 24 pulgadas de profundidad, pero las profundidades de las patadas varían. Los anchos de gabinete funcionan en 3 pulgadas, aumenta de 6 pulgadas a 48 pulgadas. Si los gabinetes nuevos no se ajustan a la huella del gabinete existente, se quedará con huecos.

Gana un precioso espacio en el mostrador

Los bastidores desplegables te brindan acceso instantáneo a los elementos esenciales de la cocina sin el desorden de los bastidores de especias o portacuchillas. Cuando terminas la cocción, la rejilla se balancea contra la parte inferior del gabinete. Puedes comprar bastidores listos para usar o comprar un par de bisagras y hacer tu propio bastidor de madera para sostener cuchillos, especias u otros artículos pequeños que ocupan espacio en el mostrador.

Te puede interesar:

Reformas en calle de la Paz
Reformas en plaza de la Legión Española

 

Abrir chat