Seleccionar página

Reformas en La Punta

Empresa de reformas integrales de baños y cocinas en Valencia capital. Permítanos hacer que tus sueños se hagan realidad.

¿Qué hacemos?

reformas en cocina img

Reformas Integrales Cocinas

Colocamos tu cocina soñada a medida, estudiando cada pieza y con un presupuesto gratis y apropiado a tus posibilidades.
reforma integras aseo img

Reformas Integrales Baños

Si deseas transformar tu bañera por una ducha hidromasaje o reformar tu baño y que sea funcional , solicita un precio sin pensarlo.

interiorismo en valencia img

Interiorismo

Somos profesionales en rehabilitaciones integrales, proyectos y decoración de establecimientos de hostelería, oficinas y asímismo de tu piso.
rehabilitacion de fachada img

Rehabilitación de Fachadas

Brindamos de un grupo de profesionales en rehabilitación de fachadas. Ofrecemos asesoramiento gratuito y contemplando tus medios. Consúltanos sin pensarlo.
reformas de edificio img

Rehabilitación de Edificios

Por la seguridad, eficiencia o para ahorrar energía, trabajamos en reforma total de edificaciones. Nos avalan mucha experiencia en revestimientos, instalación eléctrica, tejados…

obra nueva valencia img

Nueva Construcción

Formamos un equipo de especialistas en proyectos y obra de nueva para que tus sueños se hagan realidad.

¿Cómo trabajamos?

9

Presupuesto al momento

Una vez que sabemos lo que necesitas, nuestros expertos hacen un presupuesto teniendo en cuenta tus medios económicos y te lo entregamos de forma rápida.

9

Inicio de la Obra

Sin demoras ni esperas: empezamos la rehabilitación en la fecha {acordada} con los clientes y realizamos los plazos de entrega fijados.

9

Limpieza y Orden

Como buenos expertos dejamos tu residencia en óptimas calidades al acabar la reforma, llevando a cabo una limpieza completa para que sólo tengas que entrar y disfrutar de ella.

¿Por qué elegirnos?

Conocemos que en el sector de las obras y la edificación es difícil dar con expertos que lidien con las diversas necesidades de sus clientes. En Reformes Valencia atesoramos años de trabajo en este campo y el mejor equipo que logra satisfacer las solicitudes más especializadas de calidad, presupuestos y materiales.

Sabemos que cada cliente es singular y por eso ideamos los proyectos como una nueva oportunidad de prestigio.

Somos inflexibles tanto en nuestras rehabilitacions como en la deferencia al cliente y en la política de calidad y privacidad.

Si quieres una obra de fontanería, como de carpintería, electricidad o una reforma completa, consulta con nuestro grupo y te facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reformas en La Punta Baratas

Nuestros años de trabajo nos avalan

No existe nada igual como el tiempo y la experiencia para llevar a cabo un relevante proyecto.  Por ello, tenemos los mejores profesionales de todos los sectores de la rehabiltación para hacer realidad tu sueño.

Contacto

5 + 7 =

Abrir chat